
Pese a inicialmente se desentendió del usuario preguntándole a los periodistas cómo habían conseguido datos de su programa que horas atrás habían sido subidos a su cuenta en una red social, Mirtha cambió de rumbo y se asumió como “twittera”. “Me gusta estar al tanto de todo. Él me ayuda con estas tecnologías, porque a mí me gusta estar actualizada. Es una forma de estar comunicada y aggiornada. Lo uso como vocero”, aseguró la “Chiqui” a Clarín en relación a su usuario en la red social.
Redoblando la apuesta, la conductora probó la veracidad del usuario. “Mire, ahora mismo voy a ‘subir’ lo que me pareció la nueva escenografía”, adelantó Mirtha y cumplió. Aunque, claro, sólo dejó ver el ya clásico logo de su programa y nada de la mesa o de su escritorio.
Sin una confirmación oficial sobre quiénes serán los que se sienten en la primera mesa del año, la “Chiqui” volverá a la pantalla a las 13.30 por el canal América. Veremos si hace alguna mención al flamante romance de “Nachito” con la adolescente Eugenia Suárez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario