4 may 2010

JORGE RIAL SE AMIGÓ CON AMALIA GRANATA

Luego de un enfrentamiento que tuvieron por un supuesto móvil que ella no habría querido dar a “Intrusos en el Espectáculo” luego de haber participado en “Este es el Show”, Amalia Granata y Jorge Rial se reconciliaron esta tarde en la pantalla de América TV.

Durante la charla, la panelista de “Un mundo perfecto” contó que todo se trató de una confusión que se generó mientras ella iba en un taxi desde Ideas del Sur a su hogar.

Continúa...



Lejos de estar molesta con lo que ocurrió la semana pasada, Amalia Granata se sentó en el living de los “Intrusos” para explicar lo que generó el malentendido que llevó a Jorge Rial a expresar su indignación hacia ella y todas las chicas que no quieren dar notas luego de ser convocadas para formar parte de algún certamen de “ShowMatch”.

La modelo contó que ese día cambió los horario de su ensayo para el “Bailando” con el fin de poder estar presente en “Este es el show”, programa que realizó descompuesta por estar sufriendo un cuadro de estrés que se generó por el enfrentamiento que tuvo con El Ogro Fabbiani en la pantalla de América TV.

Amalia afirmó que debido a que no había comido y tenía un fuerte dolor de cabeza le pidió a uno de los productores que le de una taza de café con leche y mucha azúcar, la cual la acompañó durante toda la emisión del programa.

Al finalizar su participación, los productores le dijeron a Granata que salga por una puerta que no es la principal para tomar un taxi que la llevó rumbo a su casa. Pero la conducción se originó cuando mientras iba rumbo a su hogar esta misma persona la llamó por teléfono para decirle que estaban los de “Intrusos” esperándola para dar un móvil, el cual ella no había pactado y rechazó hacer por sentirse muy mal.

Por su parte, Jorge Rial afirmó que le creyó a su invitada pero destacó que mantiene cada una de sus palabras para todas las chicas que no desean hacer notas después de recibir un llamado por parte de la producción de “ShowMatch“. “Sé lo que soy gracias a ustedes”, finalizó Amalia Granata.

No hay comentarios: