Victoria Vanucci, de perfil bajo y siempre cordial con la prensa, explotó en una comunicación telefónica en Intrusos en el espectáculo. Su mal momento personal y la eliminación del Bailando fueron las gotas que rebasaron el vaso.
Mientras Melina Pitra estaba en el piso del programa que conduce Jorge Rial, la
Vanucci irrumpió con un llamado telefónico. "Ahora voy a hablar yo. Estoy cansada de que todo el mundo hable por mí. Mi vida personal es mi vida personal y aprendí a separarla de mi vida privada. No me interesa la prensa, no quiero problemas con Granata. ¡Estoy podrida de esto, de estar metida en los problemas de los demás!", dijo la modelo
Continúa...
Luego, embaladísima, Vicky siguió con su monólogo: "No conozco a Granata y no tengo ningún problema con esa mujer. Me gustaría que se deje hablar de mi, que hable de su trabajo y no de mi vida. Que me deje en paz, hace más de un año que vengo recibiendo palos".
"Está todo el mundo pegándome. Me tienen harta. ¡Manejo mi vida como quiero!. No hago la prensa a costa de mi vida privada. Hago la prensa a costa de mi trabajo. Es un problema mío si hago un móvil por mi separación. Que se dejen de joder".
Después de cruzarse feo con Marcela Tauro, panelista del programa, la Vanucci soltó: "Tengo mis problemas y me la banco sola y no salgo a llorar en la tele. Es mi problema la relación con Cristian".
Texto: Diarioshow.
No hay comentarios:
Publicar un comentario