8 jul 2010

LA NIÑA LOLY DEJÓ MALPARADO A FORT

Image and video hosting by TinyPic

La Niña Loly habló para “Intrusos en el espectáculo” sobre su relación con Ricardo Fort. En un principio ambos mantenían una relación cordial, de amistad e inclusive con vistas a propuesta laborales. Pero todo cambió cuando él le propuso ser su novio.

“Él me pidió estar con él, que le importaba tres pitos mi novio. Que él me ofrecía todo. Pero yo no quiero eso para mi vida”, contó Loly. El contexto de dichas palabras fue Speranto, el boliche que frecuenta el magnate.

Continúa...


''Yo lo mire a Ricardo y di la media vuelta y me fui con Diego (su novio)”, continuó la morocha.

Por otro lado, el chocolatero le adelantó, en forma de sugerencias, como le gustaría que Loly se comporte con él y cuáles serían los cambios físicos que le quedarían bien.

“Me sugirió que me cambie el color de pelo. Vos te pensas que me voy a arruinar (…) Ni el pelo, ni mi vida, ni nada”, contó la vedette.

Además, otro requisito que exigió el millonario fue: “Me quería hacer estar todo el día a su lado, yo no había firmado contrato con él y ya me exigía que este al lado de él toda la noche”, concluyó la participante de “Bailando por un Sueño”.

No hay comentarios: