“Estoy shockeado, había agitadores, sindicalistas que hicieron lo mismo que a Kraft”, dijo Ricardo Fort luego de haber sido curado en el teatro donde presenta su obra. “Cuando ingresé al teatro sentí un golpe fuerte en la nuca, no sé si era una piedra”, contó el protagonista de “Fortuna” sobre su entrada al Premier.
Continúa...
“Al entrar ven que estoy sangrando, se le explicó al público que yo estaba accidentado y se les pidió paciencia. El público no tiene nada que ver e hice la función de todos modos. Siento bronca que haya gente tan inadaptada. No es como en Estados Unidos que manifiestan sin ir a la agresión, porque la policía no los deja y porque ellos saben que no deben hacerlo”, dijo.
“Sentí más impotencia que miedo. No me voy a irme del país sólo por 50 inadaptados que no hacen más que agredir. Este país es maravilloso, no voy a dejarlo. Amo a este país, doy trabajo a muchas familias y tengo responsabilidad enorme con todos ellos. No tengo nada que ver con la fábrica, me dedico a actuar y cantar, me parece bien que manifiesten pero sin violencia”, culminó.
Fuente: Puroshow.
No hay comentarios:
Publicar un comentario