Pablo Rago, que este año fue Javier Salgado en Botineras y Manuel Belgrano en el telefilm de Juan José Campanella, había sido elegido para interpretar al "hermano malo" de Caín y Abel.
No obstante, cuando la producción se disponía a iniciar las tareas promocionales de la ficción – como apertura y fotografías-, en paralelo, habrían empezado los conflictos.
Según se supo, Rago habría manifestado su desacuerdo con el orden de los créditos del programa y luego su desencanto con el perfil de su personaje.
Continúa...
Sumando a esto, tampoco se habría hecho eco de la convocatoria a distintas reuniones con guionistas y productores, para subsanar estos aspectos que no lo convencían.
Luego hubo encontronazos, llegadas tarde y diferencias en cuanto al acuerdo, y la precipitación de este final no anunciado, que terminó con el despido de Rago y la incorporación de Fabián Vena al proyecto.
Así, el actor que el año pasado realizó una participación especial en Tratame bien y este año grabó uno de los episodios de Lo que el tiempo nos dejó, regresará al escenario televisivo para protagonizar junto a Furriel la próxima ficción del prime time de Telefe, y la segunda apuesta de la productora comandada por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.
Fuente: Tv.com.ar.
1 comentario:
es mentira que lo echaron, eso no se lo cree nadie, pablo se bajo del proyecto porque evidentemente algo no le cerró y no aceptaron sus planteos, asique pablito dijo me voy.. y los productores ahora dicen que lo sacaron, cuando es obvio que ahora se les arruinan las cosas. muchos ibsan a ver la novela por pablo, pero seguro pablo tendra otros proyectos mejores, donde si lo respeten como rtista grande que es.
Publicar un comentario