horas de haber llegado a su casa con su pareja Fabián Rodriguez, Nazarena confesó que no había armado el cuarto del niño por temor: “Luego de lo que pasó con mi hermana quedé con mucho miedo, y preferí no hacerle el cuarto a mi hijo por miedo a que algo salga mal”.
Además, Naza contó como fue el día en que nació su tercer hijo: “El jueves pasado me fui a hacer un control (recién cumplía 8 meses de embarazo), y me dijeron que me tenía que quedar porque ya estaba con trabajo de parto”. A las ocho de la noche, nació Thiago, y aunque su hija mayor, Barbarita, quiso presenciar la cesárea, los médicos no la dejaron.
Según informa Pronto, con respecto al fallecimiento de Romina Yan Nazarena confesó estar muy conmovida: “La noticia me shockeó muchísimo, me tocó muy de cerca”.
En los próximos días el nuevo integrante de la familia Vélez- Rodríguez ya será dado de alta. “”Ahora están mis viejos y mis hijos y el de Fabi preparando todo para la llegada de Thiago a casa…estamos todos muy emocionados”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario