
Resulta que Vannucci está teniendo un año, cuanto menos, movidito. Tuvo una crisis con Cristian Fabbiani, lo denunció por lesiones, se reconciliaron, y hasta una separación -escandalosa- publicada en la tapa de la revista Caras y siempre Palliotti acompañó a la morocha y salió a defenderla en más de una ocasión cuando fue necesario.
Semanas más tarde, lejos de procesar el fin de su matrimonio en soledad, Victoria sorprendió a todos el pasado 17 de agosto cuando se confirmó la información de su nuevo novio: nada menos que Matías Garfunkel, uno de los empresarios más exitosos de la Argentina.
El explosivo romance había sido informado en carácter de primicia por El Diario del Espectáculo y días más tarde salió el primer material fotográfico en donde se veía a los novios juntos y a los besos en Nueva York.
Ahora, durante la última semana, comenzaron a correr rumores de que Vannucci estaría embarazada de Garfunkel y, según información que maneja este portal, Palliotti no estaría nada bien porque le habrían dicho a Victoria que la rubia cazaba información de ella e incluso habría tirado este falso rumor. Ante esta versión, la morocha estaría muy molesta con su amiga.
Ahora, la agencia del exitoso manager de modelos Leandro Rud envió un comunicado sobre este tama y este portal lo publica en carácter de primicia.
“La agencia Leandro Rud Models comunica a los medios de prensa que a partir de la fecha, Victoria Vannucci pide que no se le pregunte más de su vida a Ivanna Palliotti.
La relación entre ambas es la misma y la prensa de Victoria Vannucci se manejará a través de la agencia”.
Fuente: Primicias Ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario