20 ene 2011
EL ESCÁNDALO DE GUIDO SULLER EN ''INFAMA''
Después de haberse sumado junto a su hermana Silvia, la vida del mediático sigue entregando capítulos imperdibles y desopilantes en pantalla. Ayer, Infama tocó picos de casi 7 puntos.
Desde el lunes, Infama está siguiendo el tema del supuesto embarazo de Roxana Suster, la “doble” de Luciana Salázar que desde hace unos meses dice que es la novia de Guido Süller.
En el primer programa de la semana, Santiago del Moro y su panel la tuvo como invitada. Cuestionada por Silvia que también estaba en el estudio, fue hasta el baño para hacerse dos tests de embarazo para que no quedaran dudas. Ante el resultado negativo del primer examen, Roxana entró en crísis y se negó a mostrar el segundo. ¿Cómo terminó la historia? Ella siendo atendida por médicos y viajando en una ambulancia hacia un sanatorio.
Click en 'Leer Más' para seguir leyendo.
Este martes, recuperada, Roxana volvió a Infama a defenderse y para repetir que está esperando un hijo de Guido. Y aunque el día anterior salió negativo, volvió a llevar un test para demostrar que ella está diciendo la verdad.
Luego de los cruces con Silvia, Roxana fue hasta el baño, hizo pis y el encargado de poner la tira del test que arroja el resultado fue Santiago del Moro. Sorprendente, el resultado esta vez fue positivo.
En el piso nadie entendía nada, mientras Silvia decía que estaba adulterado y con Guido en comunicación telefónica mostrándose dolido, se terminó el programa. Aunque claro, el show promete continuar.
Fuente: Infobae.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario