
Sin ir más lejos, meses atrás, el propio Federico Luppi salió a atacar a Chiquita, en lo que fue un contragolpe claro contra las divas argentinas, entre ellas, Susana Giménez, quien también cayó en la volteada.
Ahora, Juan Leyrado, protagonistas junto a Darío Grandinetti, Jorge Marrale y Hugo Arana de “Baraka”, ahora en Mar del Plata, tras haber estado tres meses en Barcelona, habló de la conductora de América.
“¿Te generó problemas expresar con claridad tu posición política?”, le preguntaron. "Yo no tengo inconvenientes con los medios. Sé que hay cosas que no haría. Sé que no volvería al programa de Mirtha Legrand. No me siento representando. No me gusta. No voy a defender algo indefendible. Lo que me parece negativo es que no se asuma la diferencia. A mí me gustaría discutir con gente de derecha, pero con personas con las que se pueda hablar, que tengan la capacidad de argumentar”, respondió.
El periodista insistió: “¿Por qué no volverías al programa de Mirtha Legrand?”. “No voy a lo de Mirtha por respeto al ser humano. Yo dije en su momento (cuando ella dijo que tenía una sobrina desaparecida y que intercedió para que la liberaran) que hubiese sido muy útil que hablara en ese momento, podría haber salvado muchas vidas. No fue un ataque a ella, como interpretó su nieto”, contó.
Fuente: Primicias Ya.
1 comentario:
SR LEYRADO, UD HACE UN HONOR A LA SRA LEGRAND SI NO VA A ALMORZAR, QUEDESE EN SU CASA Y NO USE A LA GENTE COMO LO HIZO CUANDO NECESITO PROMOCIONAR UNA OBRA Y SI FUE DE LA SRA LEGRAND, Y SI ES POSIBLE REGRESE A ESPAÑA Y QUEDESE ALLI, CADA UNO PIENSA COMO QUIERE, PERO NO SE BORRA CON EL CODO LO QUE SE ESCRIBIO CON NUESTRA PROPIA MANO, EZEIZA LO ESPERA VUELVA A ESPAÑA
Publicar un comentario