El próximo viernes 18 de febrero Mirtha Legrand finaliza la temporada veraniega de sus clásicos almuerzos, y aún no se sabe si continuará con el ciclo. Anteanoche, en el marco de la gala solidaria que se llevó a cabo en un hotel de Mar del Plata, “La Chiqui” le “tiró un palito” al gerente de programación de El Trece.
“Adrián Suar es un falluto; no, se portó como un falluto porque me prometió cosas que nunca cumplió”, disparó Mirtha frente a los comensales de la cena benéfica. Luego, le tocó el turno a Marcelo Tinelli. La diva de los almuerzos aseguró que es imposible que haga un programa nocturno que compita con “ShowMatch”. Y añadió que fue tentada por Marcelo para ser parte del jurado del “Bailando 2011”, pero lo rechazó porque no quiere involucrarse en escándalos y porque además le pondría 10 a todos. También dijo que mucho no le gusta el certamen debido que abundan las peleas y los escándalos.
Click en 'Leer Más' para seguir leyendo.
En tanto, la gran fiesta organizada por la Fundación del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, entidad de la que la conductora es presidenta honoraria, fue todo un éxito en recaudaciones, señaló Diario Crónica.
El evento reunió a importantes artistas nacionales como las estrellas de “El gran burlesque” María Martha Serra Lima, Hernán Piquín, Iliana Calabró, además de Aníbal Pachano, Coqui Ramírez, Juan Darthés y Cecilia Milone.
Carmen Flores viajó desde España para estar en la fiesta mientras que Flavio Mendoza llegó en avión privado desde Villa Carlos Paz para estar junto a la reina de la televisión.
Fuente: Diario Crónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario