16 abr 2009

ENTREVISTA A JULIAN WEICH

¿Cómo te preparás para el debut de “Justo a tiempo”?
MIrá, es como prepararse para un gran partido de fútbol. No podés entrenar mucho porque no sabés cómo va a jugar el contrincante y tampoco podes adelantar lo que va a pasar durante el partido. La verdad que estoy con muchas ganas de que llegue el lunes a la noche y hacer el programa. Esa es mi sensación.

¿Con qué se va a encontrar el público que mire el programa?
La gente se va a encontrar con un programa en vivo de entretenimientos, donde va a poder jugar por teléfono a través de llamadas y sms. Es un programa para toda la familia donde no va a haber ni malas palabras, ni gente desnuda, ni va a ser un programa con tapes de otros programas de televisión. El objetivo es divertir a la gente a la hora de la cena. Hay en juego 100 mil pesos todos los días y se van a entregar autos 0Km, electrodomésticos, viajes... La idea es que la gente pueda divertirse mirando el programa.
¿Se retrasó el inicio del ciclo o estaba pautado desde el principio para el próximo lunes?
Había una fecha tentativa para el 13 pero pensando que se podía arrancar el 20, no era sí o sí el 13. Realmente como veíamos que faltaban algunas cosas, decidimos postergarlo con el canal una semana.

¿El programa va a tener público que participe desde el estudio?
Va a tener tribunas en las que habrá 25 participantes que competerán entre ellos y uno solo va a jugar al final del programa por los 100 mil pesos.
Vas a estar en el prime time, ¿cómo vas a vivir la competencia entre los canales?
Yo tengo que preocuparme en hacer mi programa lo mejor posible, después lo que hagan los demás canales va a depender de ellos. La competencia hará lo que quiera y podrá poner la programación que quiera.

Vas a ocupar el horario que históricamente perteneció a Susana Giménez, ¿es una responsabilidad doble para vos?
No. Yo lo tomo como mi horario. En la televisión, siempre el horario es ocupado por alguien. Para mí es ahora mi horario hasta que el canal me diga que vuelva Susana, o que el programa va más temprano o va más tarde. No depende de mí eso, depende de la gerencia de programación. Para mí, este es mi horario. Ahora, cuando no esté más, será el horario de Susana o de quien quiera ocuparlo. En la tele es el horario del que está al aire.
Fuente:Primicias Ya

No hay comentarios: