
Nazarena Vélez ajusta los detalles para realizar una gira con la Tota y de Melo por el interior del país con Celebra la risa. Por eso, esta tarde, a la rubia se la vio como nueva en la sesión de fotos que le hicieron. Previamente, le hicieron un bodypainting muy coqueto.
Mientras chapeaba a full con las cámaras y con su cuerpo en rojo y negro, la Vélez se repartió para charlar con Los Profesionales e Infama.
“Va a funcionar mucho esta obra. A la Tota la veo increíble y lo quiero mucho. Somos amigos. Es tan profesional que está muy bien”, tiró Naza con respecto a la crisis amorosa del capo de la bailanta.
Renovada, Nazarena contó: “ahora vengo con el mismo envase pero con otro contenido. En este momento estoy muy feliz por encarar esta gira e irme por el interior del país. Son etapas de la vida que uno tiene que ir pasando. Va a estar increíble y encabezar este show es fantástico”.
Por último, la rubia se mostró más que feliz por el casamiento de Gerardo: “es una gran alegría que se haya casado. Me puso muy contenta. Yo estuve en Tierra del Fuego y no lo pude seguir, ni lo pude ver. Tampoco sentí que era el momento de llamarlo”.
El espectáculo que Nazarena Vélez produce para recorrer el país también cuenta con Santiago Almeyda y Fátima Florez, entre otros.
En esos momentos Canosa toco unos de sus picos mas altos durante el programa. El minuto a minuto le daba 6.5 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario