
Como si no tuviera problemas con los bajos números de su programa televisivo, Roberto Pettinato afronta un proceso judicial iniciado por Karina Jelinek, quien lo acusó de pasarse de la raya, injuriarla y calumniarla durante los años que condujo Duro de Domar.
El litigio pinta para rato. Hace unas semanas, la defensa del conductor hizo una oferta de conciliación de unos cuantos dólares, pero la cifra no conformó a la modelo, quien pidió más.

La disputa tiene su origen en los años en los que Petti, al frente de Duro de Domar, se tomaba para la chacota a Karina. "Una cosa es que hablen de uno de vez en cuando y otra es que armen una campaña en contra como la que armaron en su momento contra mí. Siempre hablaban de mí, todos los días. Me gastaban por mi segundo nombre (Olga), era demasiado", recordó ella.
Más allá de que el ex Sumo le pidió disculpas, la morocha sigue firme en su marcha hacia la Justicia: "Yo ya lo perdoné, porque cuando uno no perdona es como si un avión estuviera arriba sin aterrizar. Pero no sé si lo va a perdonar el juez porque se metió con mi imagen y yo trabajo con mi imagen, soy una empresa".

Si no llegan a un acuerdo en el mediano plazo, el jucio se definirá con la sentencia del juez. Como siempre, la última palabra la tiene la Justicia.
Fuente: Diarioshow
No hay comentarios:
Publicar un comentario