
Está más que claro: todo es para las cámaras y por el bien del programa. “A Cherutti no lo miro. Ni lo registro. Es mas, el día de mi debut vino a saludarme Marcelo y yo estaba en el camarín con la puerta abierta. Cuando entra me dice “che, vino Miguel”. No lo registro le dije, y se rió.”, arrancó Barbieri en Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino que va los sábados por América.
Carmen dejó en claro que no corre con el caballo del comisario en ShowMatch. “Yo tengo el camarín junto a Marcelo, donde estaba Gerardo Sofovich. No es que tenga privilegios. Todos los camarines son iguales, con baño, champagne”.
Como sea, ella quería trabajar con Marcelo Tinelli, sin importarle nada más que eso. Por eso no dudó en aceptar pese a que iba a tener que compartir el jurado con su enemigo íntimo. “No me interesa si firmé primera o última. O si iba a ir Nito en mi lugar y por eso me llamaron. Me daba igual”, sentenció.

Además, Carmen dejó en claro que “Reina (Reech) está al margen de todo”, y reveló que ella no busca roña: “Yo no estoy peleando. Yo me defiendo. Cuando me escuchan, parece que yo inicié todo. Pero yo estoy defendiéndome”.
Y para el final, le puso el cierre a la trama. “No quiero tocar mas este tema. Tocar el tema del problema que tenemos con Miguel, me da vergüenza. No da para más. Se aclaró todo, está todo dicho. Y menos tocarlo en el programa de Tinelli, que lo importante son los chicos”. Y a otra cosa mariposa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario