
“Tengo la suerte, una vez más, de hacer cine, algo que me encanta y más con gente de experiencia y amigos como Miguel Angel Rodríguez”, confesó Nicolás Cabré en un alto del rodaje de su nueva película Papá por un día que protagoniza junto a Luisana Lopilato.
Toda su carrera estuvo forjada dentro de la televisión. Participó en innumerables series, novelas y unitarios, pero además formó parte de varias películas a lo largo de su extensa carrera a pesar de su juventud.
En una entrevista concedida a la revista dominical Ahora que sale con el diario Crónica, el actor destacó la suerte de poder trabajar seguido con su amigo y colega Miguel Angel Rodríguez. “Por suerte tenemos mucha química. Pegamos onda desde un principio y la verdad es un gusto no sólo poder trabajar con él, sino también con el maestro Gogó Andreu”, contó.

De todos modos, el cine se transformó en un bálsamo para el artista y ya piensa en un futuro en ese universo. “Me apasiona el detrás de escena y el armado de de guiones o libros. Es otro rubro pero está bastante piola. Hoy no te podría asegurar nada porque estoy muy metido en la actuación. En el futuro se verá”, aseguró el muchacho.
Pocos actores tienen y tuvieron la pantalla de este joven y experimentado intérprete. Aunque el muchacho anunció que descansar de la tele, aún así, no cierra ninguna puerta. “La verdad, no creo que haga nada. Tal vez te digo esto y después sale algo que me seduce, pero en este momento no hay nada. Después se verá…”, finalizó
No hay comentarios:
Publicar un comentario