
Mejor dicho, los trabajadores del canal de las pelotitas de colores no soportan los aires de divo que tiene el conductor de “Justo a tiempo”.
Cuando se encienden las cámaras es un ser y cuando se apaga es un muchacho completamente distinto, irritante. No sólo con los trabajadores de técnica (grave error: nunca hay que ponerse a la gente de técnica en contra, puede ser letal para la carrera de un famosito), sino también con el público que asiste al programa y se le acerca para pedirle, al menos, una fotografía.
Tiene un humor digno de un vanidoso con éxito y ya comenzó a contagiárselo a sus compañeros: Delfina Gérez Bosco, la ex bañera del “Muro infernal”, también está más agrandada que Zubeldía…
Asi informo el Enmascarado
5 comentarios:
Como le gusta a los de primicias criticar a telefe a partir de cualquier cosa, pero el canal se beneficia: lo tildan de oficialista y el noticiero gana el mes, y con julian va a pasar lo mismo.
Me parece que eso no es mas que una opinion subjetiva del que la escribe.
A quien se beneficia con este comentario?
Perdón, acaso... en algún momento Julián dijo ser "el bueno" de la tele?. Nunca nego su caracter.
Me parece que hacer una television diferente sin mostrar sexo todo el tiempo es motivo de critica.
estoy de acuerdo no miro el programa por que es una mierda, no deja mandar salu2 a los participantes, ni tiene respeto x nadie, se burla de todos, ojala se muera ese hijo de puta, a proposito funde un club en su contra
no se
No lo conozco en persona pero ¿porque no puede festejar su fama y enorme trayectoria como cualquier rubia teñida con pechos inplantados de tres dias?ehh......
Publicar un comentario