
Hace algunos días Mirtha Legrand recibió en su mesa al trío de humoristas compuesto por Miguel del Sel, Dady Brieva y "el Chino" Volpato, "Midachi".
Sucede que la visita no colmó las expectativas de la señora, acostumbrada a los delirantes chistes e interpretaciones alocadas de los cómicos durante el almuerzo.
Parece que cuando terminó la emisión de "Almorzando con Mirtha Legrand", la "Chiqui" puso el grito en el cielo porque la mesa, además compuesta por Belén Francese y Rocío Marengo, fue aburrida y no tuvo gracia (excepto por algún que otro comentario un tanto bizarro de parte de alguna de las dos rubias).

Además agregó que Mirtha planea no invitarlos más porque consideró que pasaron sin pena ni gloria por su mesa, sin arrancarle siquiera una sonrisa sincera al público.
1 comentario:
La Sra. Mirtha Legrand funciona como una operadora políta del Sr. De Narváez, bueno, es su patrón. Es una señora grande que pretende que todo el mundo esté a sus pies, arrogante y prepotente. Cómo entrevistadora deja mucho que desear ya que no deja hablar a sus invitados e intenta imponer sus ideas, más que brindar un espacio para que sus invitados hablen.
Publicar un comentario