
Florencia de la V la pasó más que bomba ayer en ShowMatch, en el Derecho a Réplica de Gran Cuñado Vip. Por eso, en un móvil con Intrusos, la diva contó que se sintió muy cómoda pero le tiró un palito a su imitador, Martín Bossi.
"Con Marcelo hay una química tremenda. Brota una charla entre amigos y la pasamos muy bien, por eso el humorista quedó en segundo plano, pero está todo bien. Le pedí que hable más agudo y que mueva más la boca", disparó Flor.
Después, Florencia continuó: "A Martín lo traté muy bien. Le dije en chiste que se sacara las plumas porque siempre hace personajes de mujer y les sale muy bien. Acá no hay malentendidos".
Por último, ya que estaba de paso, Flor liquidó a la esposa de Gerardo Sofovich, Sofía Oleksak: "Ella es como una nena, le gustaba todo, ni siquiera iba al teatro. Una mujer cambia mucho al hombre en un matrimonio. Ella era como Alelí. (Ndela R: el personaje naif de La Peluquería de Don Mateo que sólo reía tontamente) Además nunca sabía nada ni opinaba del trabajo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario