
Pero para la nieta de La Chiqui eso no basta y ahora se convertirá en empresaria ya que en los próximos meses lanzará su propia línea de ropa.
La marca llevará su nombre y está dirigida a mujeres jóvenes; la misma será casual, muy al estilo de la modelo.
Mientras tanto, Juana continúa su carrera en la pantalla grande. Viale firmó contrato para protagonizar la película “La Patria equivocada”, un film de época.
Su pareja en la historia será Adrián Navarro, el guión es de Dalmiro Sáenz y la dirección estará a cargo de Carlos Galettini. “La Patria equivocada” se trata de una superproducción que contará con más de diez mil extras y los escenarios elegidos son Córdoba, San Luis y Paraguay.
Hace pocas semanas culminó con el rodaje de “Las viudas de los jueves”, donde comparte cartel con Pablo Echarri y Leonardo Sbaraglia, bajo la dirección de Marcelo Piñeyro.
Por otra parte, la actriz volverá a la pantalla grande con el film “Obstáculos” junto a dos de los actores más importantes de nuestro país: Gastón Pauls y Germán Palacios, bajo la dirección de Marcelo Páez.
Mientras tanto, Juana continúa siendo noticia para la prensa del corazón ya que hace pocas semanas varias revistas publicaron fotos de ella junto al tenista Gastón Gaudio.
Pero más allá de su nueva relación, la modelo está pasando una difícil separación con el actor chileno Gonzalo Valenzuela, y ahora están peleando por la custodia del pequeño Silvestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario