
Si como dice el tango, veinte años no es nada, al menos para ellos, veinticinco tampoco. Sin duda, para
Cecilia Roth (52) y Gonzalo Heredia (27), delante de la intensa relación que viven, la diferencia de edad es un detalle menor. El miércoles 1º de julio, el actor participó de la presentación del nuevo local de Fiume, en Palermo Soho, donde por primera vez habló sobre su nuevo amor. “
Estoy muy bien, soy muy transparente. Con Cecilia estamos muy bien. Trato de no hablar porque se pueden involucrar a personas que uno quiere mucho, que son del medio. Entonces, el límite es muy fino, puedo decir algo y se puede interpretar mal”, confesó el actor, refiriéndose a
Mercedes Oviedo (25), con quien mantuvo un noviazgo de tres años. Con la claridad de dos relaciones que nunca se superpusieron, el galán de “Valientes” inició poco más de un mes atrás un romance con Roth.
Ambos se conocieron en los pasillos de
Pol-Ka, donde la actriz grababa el programa
“Trátame bien”. Entre cafés y largas charlas, encendieron un vínculo que hoy los tiene en vilo. Fue apenas unas semanas después, durante una grabación de exteriores, en la estancia “
San Ceferino”, un hotel de campo y spa de Luján, cuando blanquearon su relación frente a la producción y hasta decidieron pasar la noche allí, sin esconder lo que vivían.

Hasta la aparición de las primeras imágenes, en las que la pareja salía del departamento de la actriz, frente al Botánico porteño, el viernes 26 de junio, se confirmaron los rumores. Sólo faltaban las palabras de sus protagonistas. Fue así como el miércoles 1º de julio, el actor reafirmó las imágenes. A las 20:30 horas, después de despedirse de la actriz, quien prefirió no acompañarlo, el actor dejó su casa y recorrió las cuatro cuadras que lo separan del nuevo local de la marca que le pagó 100 mil pesos por posar semi desnudo para una campaña gráfica. En el evento, cuya organización y convocatoria estuvo a cargo del PR “Polaco” Moreno, el actor, formalizó su relación con la ex pareja de Fito Paez.
Semanas antes, había confesado a CARAS su debilidad a la hora de la conquista: “De la mujer, me pueden su inteligencia e ingenio. Obviamente, también el talento. Recién en un tercer plano incluyo lo físico, pero de una mujer me intriga más una ocurrencia o una frase bien dicha...”. Claves para entender a Gonzalo, un hombre que decidió apostar al amor: “Soy un hombre visceral en todo sentido... Siento que está bueno arriesgarse, y el amor es una puerta tentadora para explorar”.
Fuente: Caras
No hay comentarios:
Publicar un comentario