
La relación entre Matías Alé y Silvina Escudero está cada día mejor. Por eso, lejos de ponerse colorado, el actor le contó a DiarioShow que el 2010 puede ser el gran año para una de las parejas más queridas de la farándula.
"Con Silvina estoy muy bien y muy contento. Por ahora no tenemos fecha de casamiento porque estamos con mucho trabajo. La verdad que sería algo complicado ahora. Pero hay ganas para el año que viene. Hay que ir despacio, aunque los dos hablamos del tema", confesó.
Más lejana parece que está la posibilidad de agrandar la familia: "Tener un hijo es más complicado porque vamos a estar hasta octubre con Vedettísima y después tenemos que ensayar para el año que viene", tiró Matías.
En estos momentos, Vedettísima da su puntapié inicial en el Tabarís. Matías, más contento que hincha de Estudiantes, largó: "Estoy chocho de reestrenar nuevamente.
Me tomé estos días para descansar. Me fui a Punta del Este con Silvina y la verdad que la pasamos muy bien. El teatro Tabarís está muy lindo y es muy bueno estar en calle Corrientes. Estar frente al Fantasma de la Ópera es muy importante. Este teatro tiene una historia increíble".
De cara a lo que se viene, Alé ya arregló su contrato para integrar el elenco de Fantástica: "Ya me probé la ropa. Vamos a estar los cinco fantásticos: Tristán, Santiago Bal, Rolo Punte, Alberto Martín y yo. Chupate esa mandarina".
Fuente: Diarioshow
No hay comentarios:
Publicar un comentario