10 jul 2009

``Showmatch te cambia la vida´´

Todavía no terminan de sentir las repercusiones por su caracterización de Sergio, y Mariano Iúdica ya se prepara para su nuevo desafío: sus dos interpretaciones en el Gran Cuñado Vip. Chocho de la vida, le aseguró a DiarioShow: "Quiero volver a sorprender".

El personaje de Sergio Massa quedará marcado a fuego para siempre en Mariano Iúdica. La caracterización del ex jefe de Gabinete en Gran Cuñado fue una de las que más repercusiones tuvo en la gente, y el actor y humorista, quien hacía su debut en ShowMatch, no la olvidará jamás.

"Uno ya tiene una carrerita y un nombre más o menos conocido, pero ShowMatch es todo multiplicado por mil. Es todo lo que vos hiciste multiplicado por mil. Realmente te cambia la vida. Lo notás en los requerimientos de prensa, los requerimientos para los shows, en todo. Tenés que estar muy sereno para que no se te vuelen los patos", dijo en relación al aumento de su índice de popularidad, en un mano a mano con DiarioShow.

Para el también productor de La noche del domingo, la apuesta de estar en las huestes de Marcelo Tinelli significaba un desafío por probar: "Fue un relanzamiento. Me debía una pasadita por las manos de Tinelli, lo tenía como una asignatura pendiente, quería experimentar qué se siente que te lleven a la estratósfera de un solo botón".

"He visto grosos cagarse encima en ese piso y yo no quería ser uno de esos. Después de haber estado con grandes figuras, el master que le faltaba a mi carrera era ver si podía estar con Marcelo", sostuvo.
Aunque ya quedó como una marca registrada, el Sergio de Gran Cuñado ya es historia. Ahora Mariano está produciendo e ideando los dos personajes famosos que interpretará en Gran Cuñado Vip.

"Voy a hacer dos personajes muy suculentos e importantes. Ya los estoy recontra trabajando. A partir de lo que hice con el personaje anterior, quiero estar a la altura de las circunstancias. Quiero volver a sorprender y que no piensen que lo que hice hasta ahora fue casualidad. Quiero romperla", se motivó.

Con las pilas bien puestas, no se queja de esta linda presión: "Uno está toda la vida esperando esto, así que bienvenido sea. Prefiero que sea así".

El furor de su personaje despertó el interés en él de los más importantes productores teatrales, aunque ya arregló para estar con Gerardo Sofovich en Carlos Paz. "Me llena de orgullo. Es el efecto de ShowMatch. La verdad es que estoy gozando del efecto ShowMatch", comentó agradecido.

Fuente: Diarioshow

No hay comentarios: