Dallys Ferreira apuntó contra María Eugenia Ritó por haber iniciado "la guerra de las grasas". "Cuando le tocan el tema del trabajo se altera y se muestra tensa y resentida", observó.
Directo al grano, sin vueltas. Así, fiel a su estilo, se refirió Dallys Ferreira a la polémica entre vedette "grasas" y "finas" desatada por María Eugenia Ritó. En diálogo con DiarioShow, la paraguaya desenfundó y le disparó con todo a la figura de Vedettísima: "Sólo se relaja cuando habla de sexo".
"Yo la veo sonreír naturalmente y divertirse las veces que la escucho hablar de sexo. Cuando le tocan el tema del trabajo se altera y se muestra tensa y resentida", consideró.
Siempre picante, la rubia agregó: "Es una pena que sea tan resentida porque aparezcan otras chicas. Creo que cuando empiece a concentrarse sólo en su trabajo va a vivir mejor, hasta más tranquila. Quiere evitar que surjan chicas nuevas, pero no se puede tapar el sol con la mano".
Si su reprobación a la clasificación entre "grasas" y "finas" no estaba clara, redondeó: "Hay chicas que no tienen el código del respeto. Me parece totalmente estúpido decir si tal es grasa o no. Ritó debe ser una chica muy talentosa, pero todo eso se opaca cuando la escucho hablar".
Fuente: Diarioshow
No hay comentarios:
Publicar un comentario