
Al parecer, su negativa se debe a la exitosa gira que realiza con el trío santafesino, comandada por el productor Darío Arellano, que lo tendrán ocupado hasta marzo del año próximo.
Además, Dady prefiere mantenerse alejado de la pantalla chica y mirar la televisión desde afuera. Recordemos que Brieva fue uno de los primeros famosos que participó de los realities de Tinelli, allá por 2006, cuando formó parte de “Bailando por un sueño” y llegó a la final, disputada con Carmen Barbieri.
En tanto, por el momento no tiene ganas de hacer televisión y prefiere dedicarse puramente al teatro, aunque no descarta regresar al amor que conoció el año pasado: la radio. Dady tiene propuestas para regresar al éter, aunque no se sabe si lo hará en Radio Mitre o en otra emisora de peso. De hecho, define a la radio como “el medio más honesto”.
Por último, es muy probable que el humorista participe con Midachi de algún sketch del programa de Susana Giménez. Por ahora resulta imposible por la cantidad de shows que realizan en el interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario