4 ago 2009

Florencia Peña debuta este miércoles: “siento la presión de hacer un éxito”

Florencia Peña no para. Hace teatro con “Frankie y Johnny en el Claro de Luna” y pronto grabará “Botineras”. Pero este miércoles tiene el desafío de animar un juego muy divertido para toda la familia que ya por los avisos de los medios dio ganas de practicar.
“Flor de palabra” es un juego en el que los participantes deberán adivinar una palabra misteriosa compitiendo contra la computadora.

El juego comienza con 20 participantes jugando por la clasificación. Los que consiguen pasar a la próxima ronda compiten contra la máquina y entre sí.
El participante que supera esta etapa, pasa a jugar por $100.000 en un enfrentamiento mano a mano entre el hombre y la inteligencia artificial.

Hablamos con Florencia para conocer más de este programa que comienza.

-Estuve viendo las preguntas de “Flor de palabra” y me parece que el juego va a enganchar a la gente. Cómo lo vivís vos?
-Igual. Cuando fui por Telefe a hacer el piloto a España les avisé que iba a ver qué me parecía. Y me reenganché. Yo no soy conductora. Mi actriz está muy fuerte en mí y de hecho estoy haciendo teatro y haré ficción, pero esto es algo distinto, yo soy muy curiosa y me reentretuve haciéndolo y creo que la gente lo va a pasar genial. Por eso acepté.

-Ya lo probaron con la gente?
-Hicimos tres ensayos con público y salieron muy bien.

-Telefe tiene una fe ciega en vos..cómo lo sentís?
-Como una presión extra de hacer un éxito. Estoy en el Canal desde antes de Villarruel, desde “Verano del 98″. Tenía 23 años y con “La niñera” explotó todo y acá estoy. Sé que Telefe confía en mí y me lo demuestran siempre y les estoy muy agradecida por eso. No me quejo de esa presión extra, le pongo el corazón al proyecto y sé que a la gente le tiene que gustar. Espero que vaya bien.

-Y la familia, los chicos?
-Me ven por cámara web (ríe)…me arreglo. Este año estuve mucho en casa y ahora llegó el tiempo de trabajar. Los llevo conmigo, me organizo. Está todo bien. Igual esto es un proyecto corto y ya vendrá otro tiempo de descanso.

Fuente: Laura Ubfal

No hay comentarios: