
La semana que viene comienzan los ensayos de la pieza teatral, que no se trata de un monólogo del Amo y Señor del mundo del espectáculo, sino que será una obra de teatro en la que Rial estará acompañado por dos actrices-bailarinas y cantantes.
Habrá por lo menos dos musicales en la obra, uno de apertura y otro al final, donde Rial se atrevería a bailar. La coreografía correrá por cuenta del experimentado Rubén Cuello.
Aunque todavía hay mucho hermetismo sobre el debut de Jorge en el teatro, al parecer el título de la pieza teatral sería “El ángel y demonio del espectáculo", donde el conductor tendría que jugarse su vuelta a la tierra luego de un accidente. Y como lo puede lograr: contando todo lo que nunca se atrevió a decir en la televisión y presentando pruebas en una especie de juicio.
Sin lugar a dudas, esta obra va a sorprender y hará temblar a la farándula local, y por qué no, internacional.
La gira de la obra de Rial sería, en principio, por Buenos Aires y el interior del país; y arranca el primer fin de semana de septiembre. El gran debut será el viernes 4 en el "Círculo italiano" de San Fernando y el sábado 5 en "El Coliseo" de La Plata.
Y no se descarta que este nuevo espectáculo pueda llegar a alguna de las clásicas plazas veraniegas, como Mar del Plata o Villa Carlos Paz, en la próxima temporada de verano con funciones especiales. Todo bajo la producción de Javier Faroni.
No hay comentarios:
Publicar un comentario