20 ago 2009

``Fue una noche inolvidable´´

Engalanada por el Martín Fierro Platino, Mirtha Legrand agradeció el reconocimiento y el cariño de la gente. "Lo que más me emociona es que digan que fue merecido”, comentó esta mañana. Y afirmó: "Me llega en un momento maravilloso de mi vida".

Mirtha Legrand se llevó anoche uno de los premios más codiciados de la noche de los Martín Fierro: el Platino. Todavía emocionada, la Chiqui comentó esta mañana su mundo de sensaciones: "Fue una noche inolvidable, maravillosa. Todo resultó fantástico".

"Todos me decían que iba a ganar, pero yo decía “no, no me digas” porque no quería saber nada", comentó esta mañana en el programa Mónica y César, en Del Plata.

Y ya con la estatuilla en su poder, aseguró:"Me llega en un momento maravilloso de mi vida".
A su vez, la diva de los almuerzos resaltó la buena onda que había entre los candidatos a quedarse con el premio, especialmente con Susana Giménez: "No había envidia, no había celos", remarcó.

"Lo que más me emociona es que la gente diga que fue merecido", analizó la Chiqui, que anoche estuvo acompañada de amigos, su hija -Marcela Tinayre- y su nieta -Juanita Viale-.
Rebosante de alegría, Mirtha aclaró que el premio no es materialmente de platino, aunque aseguró: "No saben lo que pesa".

No hay comentarios: