``La mala educación´´

Hace veinte años que soy socio miembro de APTRA y he asistido a la mayoría de las entregas del Martín Fierro. Siempre se habla de la poca bola que se le da a los que están sobre el escenario agradeciendo premios. Pero este año ha sido el sumun de la mala educación, parecía que cada uno había ido con su grupo a un tenedor libre, lejos de registrar lo que pasaba en el escenario, salvo que estuviese un amigo o compañero de elenco ahí arriba.
Salvo el homenaje a Marcelo Tinelli y los premios que recibió Mirtha Legrand, que concitaron la total atención, el resto fue un “viva la pepa”. Una lástima, la fiesta en donde todo estaba dado para compartir y respetarse, los famosos se encargaron de arruinar todo.
Por suerte desde la tele no se percibió a fondo lo que pasaba ahí adentro. La transmisión impecable logro sortear situaciones que podrían haber terminado la carrera de más de una.
Mariana Fabiani y Guillermo Andino, habrán tenido buenas noches de Martin Fierro, no ha sido esta una de ellas. Difícil tarea de ordenar desde el micrófono a los maleducados asistentes que iban y venían sin registrar que estaban en un programa de televisión.
Yo lo viví todo desde lejos, no por superado, pero estaba ubicado en la mesa 54, lejísimos del escenario, imposible de ver y escuchar lo que sucedía en el atril, así que a mitad de la fiesta decidí irme a mi casa para ver qué se veía por tv. Por suerte desde la pantalla esa sensación que me lleve del salón no era tan así.
Disfruté el resto de la larga noche y me divertí y emocione con los premios otorgados. Mis felicitaciones para todos los ganadores y mi deseo de más respeto entre los pares para la próxima.
Por Marcelo Polino para Diarioshow.com
1 comentario:
Incluso viendo desde la tv se notaba el relajo que cargaban... deberían aprender de la entrega de premios americanos, cuando están en vivo están sentados y aprovechan los cortes comerciales para saludar a la gente
Publicar un comentario