
En su disputa con la AFA por la rescisión del contrato de la televisación del fútbol, Torneos y Competencias y el Grupo Clarín aprovechan cualquier espacio de batalla. Y esta noche, en la entrega de los premios Martín Fierro, pueden tener un marco favorable para disparar su artillería.
En la empresa quieren aprovechar los 25 puntos de rating que ofrecerá la ceremonia que transmitirá América para hacer escuchar en oídos de todos su reprobación a la movida generada para dejarlos sin los derechos del fútbol.
Especulan que si Fútbol de Primera resulta elegido como mejor programa deportivo en la terna que comparte con Carburando y la transmisión de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 (canal 7), el escenario y el micrófono podrá ser una buena ocasión para liquidar a Julio Grondona y compañía.
Si se presenta la chance, ¿cuál será el mensaje? ¿Será el titular de TyC, Marcelo Bombau, el vocero? ¿O la responsabilidad recaerá en un histórico del ciclo como Macaya Márquez? ¿Se la jugará?
A partir de las 21, cuando se ponga en marcha la entrega, comenzará la cuenta regresiva de la resolución de estos interrogantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario