Gonzalo Valenzuela evitó responder si su corazón tiene nueva dueña y elogió a su ex, Juanita Viale: "Siempre será una persona importante". Además, explicó por qué se instaló en Buenos Aires y afirmó: "Me interesa que la gente vaya al cine a ver mis películas, no que conozca mi intimidad".
"Juana siempre será una persona muy importante en mi vida, porque es la mujer que me dio un hijo", aseguró Manguera.
En relación a los motivos por los que decidió instalarse en Buenos Aires, explicó: "Creo que todos los factores pesan. Está la Argentina, que me gusta muchísimo y por eso hace años que vivo entre Santiago y Buenos Aires. Obviamente que eso se acentuó porque tengo a Silvestre aquí, y uno siempre quiere estar cerca de su hijo".
El galán trasandino también habló, a su manera, de su presunto romance con una chica llamada María Campos: "Tú sabes que ésos son lugares en los que trato de no entrar. No voy a aceptar ni desmentir ese tipo de cosas, porque no me meto en ese terreno. ‘No ha lugar’, como dicen los jueces".
Y sobre las recientes fotos en las que se lo veía sacándole el jugo a la noche porteña, comentó: "Estábamos en un grupo grande, festejando el rodaje de la tira en un boliche, y sacaron unas fotos cuando estábamos bailando. Nada que ver. Me interesa que se cuente lo que hago laboralmente.
En cambio, desmentir rumores lo siento como una energía perdida".
''Nunca voy a llevarme bien con la prensa amarilla. Me interesa que la gente vaya al cine a ver mis películas, no que conozca mi intimidad", dijo, por si algo no quedaba claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario