
"La verdad es que está bastante difícil. Yo pensé que iba a poder viajar más seguido allá, pero estoy ensayando mucho acá. Estoy esperando más que él pueda venir acá. Veremos qué pasa", comentó la rubia.
A su manera, dio a entender que en esta oportunidad le toca ceder a él: "Ya la otra vez tuve que abandonar Patinando y me quedé a mitad de camino, con ganas de seguir".
En relación a su desempeño anoche, comentó: "Quedé muy contenta. Yo me incorporé tarde al programa y tuve sólo una semana para preparar esa coreografía. Me quedo tranquila por el hecho de que la preparé con el mismo training que después vamos a tener todas las semanas y salió bastante bien".
"Lo bueno también es que sorprendí al jurado, porque me vieron bailando en el piso y no haciendo tanto truco como quizás esperaban. No me tenían fe, me parece. Pero también es lógico, porque nunca me habían visto bailar", consideró.
Como para que Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch no se ofendan, también les tiró un centro: "Lo que me gusta es que están evaluando a cada uno según sus limitaciones y cómo van evolucionando. Está bueno que se tenga en cuenta cada caso particular a partir de cómo va creciendo gala a gala, porque no todos tienen las mismas condiciones para bailar".
Por las dudas, para cerrar, Wanda también avisó que si la provocan, no se quedará callada: "Me molestan las injusticias y si hay algo que me molesta no me voy a hacer la tonta. Yo soy muy respetuosa con todos, pero a veces hay chicas que se meten conmigo porque saben que lo que se diga de mí les va a generar algo".
Fuente: Diarioshow
No hay comentarios:
Publicar un comentario