1 sept 2009

``El jurado priorizó el escandalo´´

Dallys Ferreira aseguró que Aníbal Pachano tuvo argumentos extra-artísticos a la hora de decidir la continuidad de Flavia Palmiero en El musical de tus sueños: "Le sirve generar esa polémica con ella". Todavía dolida por su eliminación, la paraguaya aseguró: "Con Nazarena estábamos pintadas al óleo".

"Obviamente, el jurado priorizó el escándalo que se generó con Pachano y Flavia porque eso genera historia para las siguientes galas", le dijo a DiarioShow.com.

Especialmente, Dallys apuntó contra el único hombre de la mesa: "No tengo ganas de polemizar, pero me parece que hay mucho ego de por medio y cada jurado está generando su historia y su protagonismo. Me parece que a él le sirve generar esa polémica con ella".

"Fue todo muy evidente: el monólogo, la introducción que hizo antes de anunciar a quién habían salvado… Allí me di cuenta y me pareció que por respeto a los bailarines la debieron haber salvado por su performance y, en todo caso, hacer el descargo en otro momento. Me pareció que Nazarena y yo estábamos pintadas al óleo", remarcó.

Y agregó: "Yo los respeto a todos y me parece un jurado muy prestigioso, pero sé que también entran a jugar otros factores en el certamen, más allá de lo que uno puede hacer bailando".
A su entender, su desempeño no presentó desacoples como sugirieron los calificadores: "Mi coreografía salió excelente. Yo laburé con Reina y la respeto mucho, pero no comparto su comentario de que hubo errores. Me parece que dijo eso como para justificar la decisión del jurado. Yo hice todos los cambios que me pidieron".

"No nos merecíamos quedar afuera y a mí me duele más que nada por mi equipo, porque lo necesitaban más que yo, por mi coach y por el sueño de Catamarca", consideró.
Más allá de su despedida y el mal sabor que le quedó, la vedette dijo estar "en paz y tranquila".

"Fui al teléfono con una persona que lleva veinte años de trayectoria como Flavia y una persona tan popular como Nazarena. Yo hace cuatro años que pisé la Argentina, dos que me hice conocida y uno que estoy en la televisión a partir del Patinando. Quedé muy contenta por el porcentaje de votos que tuve".

Para el final, dejó picando un pensamiento: "Yo no tengo nada en contra de Flavia Palmiero, pero me hubiera gustado haber ido al teléfono con ella para ver qué pasaba".

No hay comentarios: