
El olvido, tuvo que suspender tres producciones fotográficas: una con Dalma y Giannina Maradona, otra con Roxana Zarecki y un última con el tenista Martin Vassallo Argüello. “Olvidé mi cámara en el aeropuerto de Miami. Estaba muy estresada tomando el vuelvo casi diez minutos antes de que despegue porque quise hacer tiempo junto a mi perro Maximiliano, antes de embarcarlo y que tuviera que esperar solito. Estaba tan apurada que cuando pasé el bolso por el detector de metales y me hicieron sacar la cámara simplemente olvide de volver a agarrarla y me di cuenta en Buenos Aires. Casi me muero de la angustia”, dijo.
“Afortunadamente, en cuanto llegué a casa llamé al aeropuerto y me reportaron que estaba entre los objetos perdidos. Me dio mucho alivio pero como no podía ir a buscarla y era mucho lío que la envíen, Carolina Baldini me prometió traerla hoy” dijo.
“Estos diez días terminaron siendo una especie de vacación forzada porque sin mi cámara no pude hacer nada. Me sentí muy perdida, muy triste y me negué a comprarme otra cámara, estoy enamorada de la mía” aseguró.
Ahora, mientras vuelve a preparar sus valijas para viajar a Miami, Barbie reacomoda su agenda a la de sus amigos famosos para finalmente concretar las producción. “Es un cao, pero ya está. Al menos no perdí el material que había dentro de la memoria” se consoló.
Fuente: Puroshow.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario