
Actor y productor, Gastón Pauls es un referente de la ficción televisiva. Y en la ola de críticas que viene recibiendo en los últimos tiempos la pantalla chica, él también dejó su sello analítico. "En la TV actual hay mucha fiaca y paja mental del que realiza", aseguró.
"Al final todo conduce al mismo lugar, que es un planteo que oí en canales, productoras y hasta ministerios: el público consume lo que le das. Yo no creo que sea así. Para mí al público hay que darle opciones. La lectura de que el público compra cualquier cosa que le ponés hace que las tetas y los culos estén a toda hora", consideró en un reportaje en el diario Página 12.
Y agregó: "Es patético que conductores y/o productores piensen de esa manera. Reina el hacelo así nomás, pelá culo, tetas, reíte del que no te entiende el idioma, llamame... la gente no tiene opciones".
Su cuestionamiento no apunta a ningún género puntual. "La tele enfoca a lo peor de la juventud en los noticieros, o se la idealiza con mucho rosa y luminosidad en las ficciones", definió.
Consultado sobre la segunda parte del ciclo basado en la historia de Juan Perugia, explicó: "Yo también creí que Todos contra Juan era un ciclo terminado. No había nada que me alimentara las ganas de hacerlo. Había sido tan redondo el programa, desde la experiencia, la crítica, las repercusiones que había tenido en la calle, que no encontraba razones para seguir. Pero pasado el tiempo la gente del elenco pedía que volviera y un día apareció una idea que se transformó en la semilla de la segunda temporada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario