
A la televisión no sólo la regula el Comfer, también el rating. Se sabe que donde mandan los números, no manda marinero. Por eso, por el momento, Telefe no hará uso del alto presupuesto que tenía destinado a solventar la producción del programa de Susana Giménez.
La promesa del megashow quedó en las gateras gracias a que todos los domingos, casi "a media máquina", el ciclo de la diva de los teléfonos resulta lo más visto del día.
¿Para qué gastar más de la cuenta donde no hace falta?, pensaron los capos del canal de las pelotas, a quienes se les simplificó todo gracias a la televisación por aire de todos los partidos del torneo Apertura y la consecuente baja de Fútbol de Primera.
Entonces, los viajes que Su iba a hacer por todo el mundo con Marley quedarán por el momento suspendidos hasta que el rating diga lo contrario, así como también la visita de estrellas internacionales como Rod Stewart, a quien hasta hace poco todavía se seguía prometiendo.
Según cuenta La Pavada de Crónica, a no ser que estén en gira de promoción o lleguen por canje, no habrá visitas rutilantes en el living de la rubia.
Habrá que conformarse con lo que hay, que no es poco. Igual, se sabe, el rating tiene la última palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario