
¿Cómo definirías Hoy es tu día?
Lo definiría como un programa dónde vamos a intentar generar un espacio de buena onda y de diversión familiar, de juegos, de entretenimientos, y dónde va a haber lugar para concretar sueños. Vamos a proponer una serie de juegos y queremos que haya muchos ganadores. Siempre va a haber un ganador de los premios, no hay posibilidad de que no los gane nadie, es decir, varias personas juegan y una gana, hasta que llegan a una final en la que 5 personas se disputan $50.000 y una de ellas se los va a terminar llevando. Y por otro lado está la posibilidad de comunicarse con nosotros y regalarle la concreción del sueño a alguien que vos quieras, como por ejemplo, el primero que vamos a tener en el programa es uno que le cumple un padre a un hijo que quería conocer a Tévez.
¿Cómo se dio tu vuelta a El Trece?
El proceso de mi vuelta fue bastante rápido. En Hoy es tu día se viene trabajando hace mucho tiempo y lo iba a hacer un actor que por cuestiones de agenda no lo pudo hacer, y allí me convocaron. En cuanto me contaron como era me gustó porque mi alejamiento de la televisión de aire tenía que ver con la falta de propuestas atractivas, no encontraba un lugar interesante para ocupar. Me gustó la propuesta por muchos motivos: por poder conducir un programa ya armado con tiempo, por como me involucraron en otros aspectos y por poder tener voz en determinadas cuestiones relacionadas con la organización. Además yo me formé en El Trece y la posibilidad de volver al canal estaba buenísima.
¿Pensás en lo que debería medir el programa teniendo enfrente a Susana?
Nosotros apuntamos al rating que deberíamos hacer y es uno que no tiene relación directa al número que haga Susana. Tenemos un objetivo, si nos va mejor buenísimo, pero no estamos pensando en salir a ganarle a alguien. En nuestra cabeza no está ese cálculo, y no estamos pensando en una competencia, estamos pensando en una oportunidad y en un resultado que tenemos que obtener de ese programa que nos permita salir adelante con tranquilidad y pensar en seguir haciéndolo el año que viene.
Fuente: Television.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario