27 sept 2009

Los 5 sentidos de esta semana

Olfato: Claudia Albertario La actriz está abocada a su rol de madre de Simona, su beba de dos meses. Pero, en sus ratos libres, dedica algunas reuniones a un nuevo proyecto que está armando junto a un grupo de amigos y dos arquitectos. La idea es construir departamentos y venderlos. "Es un proyecto, todavía. Falta para que se concrete", se ataja Claudia. Pero ya agudiza su olfato para los negocios...

Gusto: Susana Giménez En su regreso de Punta del Este, a donde viajó en plan de descanso, la diva de los teléfonos se tentó en el duty free. Y es que, aunque sigue al pie de la letra la dieta del doctor Ravenna, no pudo resistirse a la debilidad de todas las mujeres: el chocolate. Su compró una oferta de 3x2 que, probablemente, la hará darse un pequeño gusto de vez en cuando...

Vista: Reina Reech
La jurado de El musical de tus sueños quiere que la miren a los ojos. Mientras le daba la devolución a Silvina Escudero, se enojó mucho porque la concursante se distrajo con un movimiento de cámaras en torno a Graciela Alfano. "No te importa nada de lo que te decimos", le reprochó a la novia de Matías Alé. Y aunque la morocha se disculpó, Reina no dio el brazo a torcer. A ella, hay que mirarla de frente.

Oído: Wanda Nara
Para desgracia de los oídos del público de ShowMatch, la concursante de El musical de tus sueños cantó el tema "No me ames", de Jennifer López y Marc Anthony, en vivo, en el programa. Al parecer, en la producción le habían sugerido que eligiera una canción más fácil, pero ella insistió con el single que cantó a dúo la pareja de artistas. ¿El resultado? Lamentable... A afinar el oído, Wanda.


Tacto: Claudia Segura La periodista estuvo en el Show que realiza Polino en la disco Moulin Bleu, especialmente dedicado a las mujeres. Invitada por dos "vedettos" a subir al escenario, la rubia disfrutó del sensual baile que los hombres realizaron alrededor de ella. Y no se privó de tocar: sus manos llegaron hasta las colitas de los dos musculosos. ¡Un sueño cumplido!

No hay comentarios: