
Explicó que lo del pico no fue como va a parecer: "Yo abrazo a los dos bailarines y era como que yo me acercaba para darles un beso. En el movimiento quedó como que fue un pico. Ripoll, uno de los productores, congeló la imagen e hizo toda una historia. Si vos lo ves en movimiento normal, es una cosa más de la coreografía, pero va a quedar como que le di un pico a uno".
Pero no sólo con los chicos fue la cosa. Tití también estuvo mimoso con las bailarinas. "Le agarré a Carla y le dije: ‘Las pibas están cohibidas. Yo no les voy a decir un carajo y en cuanto canten ‘aire’ y pongan la música, las estropeo a todas’. Y me mandé y armé un escándalo de la gran puta".
"En un momento la agarro y le pego unos pellizcones en el culo a una de las chicas. Mi mujer me dijo ‘che, hijo de puta, cómo le tocaste el culo a la chilena’", adelantó.
Más allá de lo que de ahora en más le puedan gritar en las canchas donde le toque trabajar, no se arrepiente de nada. "Estuvo bueno, terminaron todos aplaudiendo de pie. Está bueno, y para ser yo, que bailo como el ojete, que soy gordo y peso 94 kilos, la verdad es que estuvo piola. Se van a quedar con la pelotudez del beso, pero hay que buscar todo el conjunto".
"Miguel (Cherutti) la quiso hacer muy seria y no tuvo muy buenos puntajes. Es como decía el Negro Olmedo: ‘Si la hacemos, la hacemos bien’", sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario