
La verdad es que se están diciendo muchas mentiras de lo que pasó. Acá hay dos protagonistas que somos Gerardo y yo y el único que salió hablar hasta ahora fue él y falta escuchar mi campana. Me parecía innecesario salir a aclarar algo que es un tema de nosotros dos. Hoy él tomó la decisión de que yo no esté más en su programa cuando yo ya había tomado la decisión tres semanas antes. Cuando a Gerardo le planteo que no iba a ir a Carlos Paz también le había dicho que me bajaba del programa. Entonces ahí la producción me convenció para que siguiera porque si no a Gerardo le iba a caer muy mal que me bajara de las dos cosas. Y seguí en el programa, pero a partir de que le dije que no a Carlos Paz fueron tres semanas de tratar de remar algo que era insostenible. La gente lo veía en pantalla. Estas últimas tres semanas fueron de una agresión tremenda de él hacia mí. Fueron tres semanas que las remé como pude, ya no daba más. Gerardo tomó la decisión, pero yo ya se lo había planteado tres semanas antes. Ahora él está hablando... No sé que le pasa.
¿Notabas al aire que la relación con Gerardo ya era insostenible?
Sí, eso lo habrá notado la prensa, la gente, todos. Obviamente que yo también lo sentía. Dentro de todo lo malo yo trataba de buscar lo positivo, trataba de encontrar un personaje que sus agresiones y maltrato era parte de show, pero cuando el show era realidad, el maltrato era continuo. No aguantaba más. Gerardo estaba esperando cualquier excusa para él tomar la decisión, porque él es el macho. Yo hace tres semanas le había dicho que no quería seguir en el programa y él ahora buscó una excusa cualquiera para decir que él había tomado la decisión. Conmigo él no tomó ninguna decisión, las cosas las planteé yo.
Luego de que le comunicaste a Gerardo que no querías seguir en el programa, ¿seguía el maltrato detrás de cámara o era sólo al aire?
Yo lo hablé con un productor que me iba. Con él es todo lo que se vio en cámara. Yo remé la situación, trataba de salir adelante de un grito o de agresiones que todo el mundo veía. Todo el tiempo me hacía desprecios y decía como que yo era un desastre. Eran continuos los maltratos. Lo que pasó fuera de cámara me lo reservo, pero él no sé porqué está hablando cosas que no tiene que hablar. Pero bueno, es su manera de manejarse. Yo no aguantaba más su trato y si yo reaccioné mal en el último programa fue porque ya venía hace tres semanas bancándome de todo, nada más faltaba que me escupan. El domingo realmente recibí una agresión y cuando vi que ningún hombre me defendía me tuve que defender como pude. Yo si no fuese mujer y sería hombre no sé qué reacción hubiese tomado. Una cosa es que me agreda Gerardo Sofovich y otra cosa es que cualquiera venga y me diga cualquier cosa… ¡No es así! Yo pongo mis límites. Cuando vi que me estaban agrediendo y nadie saltó a defenderme, me defendí yo como pude.
En lo personal, ¿te sentís decepcionada con esta actitud que Gerardo tuvo con vos?
No, lo veo como desesperado. Como queriendo aclarar que él tomó decisiones cuando la decisión la tomé yo.
Fuente: Primicias Ya
No hay comentarios:
Publicar un comentario