
Vanina Escudero quedó en la cuerda floja ayer en una nueva gala de sentencias de El musical de tus sueños. Por eso, tirando pucherito, la rubia tiró: "Es un bajón estar sentenciada de vuelta. Igualmente el jurado viene siendo claro. Por ejemplo, dicen que cantemos mi compañero y yo en la misma voz. Y eso nosotros no lo hicimos. Pero luego de la calificación, el planteo que hice a me hubiese gustado que lo haga mi coach, en vez de hacerlo yo, ya que él fue el que hizo el arreglo en la coreo".
"Me hubiese gustado que saltara a explicar y no que estuviéramos Hernán-el cantante- y yo dando nuestra explicación, porque parecía que nos estábamos justificando. Al coach le dije que me hubiese encantado que saltara a hablar", aseveró la Escudero, un poco resignada.
Después, Vanina disparó: "Pensé que me podía destacar en lo que era baile, pero en lo que es canto estoy en las mismas condiciones que el resto. Supongo que el jurado no va a pretender más de mi que de otras participantes en esta materia".
De cara al duelo del martes, la rubia sentenció: "No le tengo miedo al jurado, pero sí esperamos complacerlos. Me gustaría que nos salven. Y ayer no nos peleamos, sino que manifestamos nuestras opiniones. Generalmente no soy de pelearme con nadie".
No hay comentarios:
Publicar un comentario