16 oct 2009

``Es un bajon estar sentenciada de vuelta´´

Vanina Escudero charló con DiarioShow.com y, después de la gala de ayer de El musical de tus sueños, confesó que tuvo algunos roces con su coach. Además, de cara al duelo aseguró que no le tiene miedo a los evaluadores.

Vanina Escudero quedó en la cuerda floja ayer en una nueva gala de sentencias de El musical de tus sueños. Por eso, tirando pucherito, la rubia tiró: "Es un bajón estar sentenciada de vuelta. Igualmente el jurado viene siendo claro. Por ejemplo, dicen que cantemos mi compañero y yo en la misma voz. Y eso nosotros no lo hicimos. Pero luego de la calificación, el planteo que hice a me hubiese gustado que lo haga mi coach, en vez de hacerlo yo, ya que él fue el que hizo el arreglo en la coreo".

"Me hubiese gustado que saltara a explicar y no que estuviéramos Hernán-el cantante- y yo dando nuestra explicación, porque parecía que nos estábamos justificando. Al coach le dije que me hubiese encantado que saltara a hablar", aseveró la Escudero, un poco resignada.

Después, Vanina disparó: "Pensé que me podía destacar en lo que era baile, pero en lo que es canto estoy en las mismas condiciones que el resto. Supongo que el jurado no va a pretender más de mi que de otras participantes en esta materia".

De cara al duelo del martes, la rubia sentenció: "No le tengo miedo al jurado, pero sí esperamos complacerlos. Me gustaría que nos salven. Y ayer no nos peleamos, sino que manifestamos nuestras opiniones. Generalmente no soy de pelearme con nadie".

No hay comentarios: