
Las chicas venían hablando bien hasta que comenzaron a discutir por el tema de cuál de las dos era la preferida por el público. Rocío aseguraba que no la sacaron a ella del concurso sino a Cardone y dijo, sin ponerse colorada, que si ella hubiera estado más tiempo en el ciclo de Marcelo Tinelli le ganaba a Wanda en el teléfono.
En ese momento comenzó una disputa por ver quien tenía más trayectoria en el medio y cuál era la favorita de la gente. Marengo comenzó a numerar las cosas por las que se había hecho conocida la mujer de López y dijo: “Vos venís de un “video, de un casamiento súper hablado, de muchas tapas de revista…Yo vengo de haber llegado a una final de “Bailando”…con mucha más pantalla televisiva”.
Y la mujer del futbolista retrucó: “Lo único que importa es el resultado. Eso lo aprendí después de estar tanto tiempo con mi marido”; y agregó: "Siendo mujer, hay cosas que dijiste de mi que no tendías que haber dicho porque no sabés si algún día te pueden pasar a vos…”
Pero aquello no iba a quedar ahí; la vedette mitad chilena interrumpió a Wanda y continuó con los golpes bajos: “Si me pasa me la banco. Yo no me haga la señora casada. Si hago un “pet...” y al mes me caso, me hago cargo. No me hago la pura ni la santa…”, arrojó Marengo, pasando de la lágrima a la furia verbal.
Esta trifulca terminó en Carta Documento y ahora las chicas se verán las caras en Tribunales el próximo miércoles 21 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario