
El informe en “Un mundo perfecto” (América) culminó con una mini editorial de Amalia, lo que impulsó al musicalizador a lanzar “Azul”, tema que la protagonista del momento bailó ante cámara. Así se instituyó el momento que se repite constantemente como marca personal de la panelista en el programa. “Me encanta ese tema, lo pongo en casa, lo usamos con amigos para bailar, lo llevo en el auto y hasta lo ponen en los boliches cuando me anuncian en actos de presencia”, comentó Amalia a Puroshow.com mientras se prepara para ser parte de la tapa de “Los personajes del año” de revista Gente.
A través de este magazine de medios y espectáculos, Granata se enteró de los dichos del mexicano y deslizó fiel a su estilo: “esas cosas no puede sugerirtelas tu vieja”. Y con respecto a la invitación: “aceptaré según la intensión que tenga al llamarme. Pero quiero suponer que no estará la mamá en la cena que tengamos”.
Con respecto a cómo sería Verónica Castro como suegra, Granata aseguró: “no puedo imaginarlo, porque las suegras suelen amarme al principio pero después me odian. No sé por qué será!. Deberíamos ver qué tal sería yo como su nuera”. Pero Amalia confesó: “igualmente no sería la primera vez que nos viésemos. Estuvimos frente a frente en 2006, cuando lo entrevisté para el programa REC de la televisión chilena. Él iba en compañía de Valeria Liberman, su hija y sus suegros. Pero al verme hizo parar el auto en el que viajaba, bajó la ventanilla y me atendió correctamente. Mi misión era hacerme pasar por una fanática y seguirlo a todos lados. Y me pareció un divino, un tipo muy piola, súper interesante. Pero veremos si llega la propuesta y en qué tono lo hace”, comentó Amalia.
Fuente: Puroshow.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario