
Enterate todos los detalles.
“A partir de acá empieza una nueva etapa”, afirmó Marcelo Tinelli, quien le dio la oportunidad a cada uno de los jueces de “Bailando 2010″ de que le den un cierre definitivo al tema.
“Ante todo respeto”, resaltó Carmen Barbieri y continuó: “A todos los medios que me han llamado hice silencio. No fue lavarme las manos sino que me pareció que con mi silencio di respeto. Estoy del lado de que el jurado este bien, en armonía. Con todo lo que pasó, se faltó el respeto”.
“Yo tengo el ánimo de que la gente en casa y nosotros pasemos buenos momentos. No nos tocó en el segundo programa pasar buenos momentos”, comentó Reina Reech.
“Voy a agradecer tu descargo de ayer por la Fundación Huesped. Yo he sido agraviado por varios motivos que no voy a tratar en este programa, los voy a tratar en otro ámbito”, dijo Aníbal Pachano. “Para toda las personas que padecemos HIV, junto a la Fundación Huesped y a todas las organizaciones internacionales, voy a decir que nadie va a empañar y nadie más va a ensuciar más la enfermedad”, agregó y exclamó: “¡La vida es para adelante!”.
“Yo creo que esto es un show y me parece que tendríamos que llamarnos a silencio como ya había dicho Graciela en su momento”, comentó Ricardo Fort y aclaró: “Tal vez el error que cometí, quizás porque soy nuevo en esto, me hizo aprender que en el jurado uno tiene que juzgar al bailarín y no al otro jurado”.
Para finalizar, Graciela Alfano dijo: “He vivido una situación realmente única en este programa. Creo que es la primera vez que se sostiene la culpabilidad en una sola persona, en mi que no tengo nada que ver”. “Lo mejor que tiene el ser humano no es llamarse a la solidaridad por un problema que tiene”, comentó respondiendo al protagonista de “Pour La Gallery”.
Por último, Alfano dejó en claro que esta dispuesta a pedir disculpas a Pachano para ambos llamarse a la paz. Sin embargo, Aníbal, quien ya ha dejado en claro que nunca la perdonará, optó por ignorar sus palabras.
“Mi actitud es siempre la paz y no responder a las agresiones”, finalizó Graciela Alfano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario