23 jun 2009

GABRIELA MICHETTI HABLÓ DE GRAN CUÑADO

¿Cómo viviste tu participación en Gran Cuñado cuando visitaste el piso de ShowMatch?
Lo viví teniendo la tranquilidad en la conciencia por trabajar y asumir las responsabilidades que me toca asumir con el compromiso que lo hago. Por eso, tomarme 20 minutos para participar en un programa de entretenimientos y compartir esto con la gente que ve el programa me parece que es una cosa absolutamente lógica. Los políticos pueden tomar alguna cosa con humor y se pueden reír de sí mismos, no es una cosa grave ni discutible.

¿Pensás que este Gran Cuñado le quita un poco de dramatismo a la espera de las elecciones del próximo domingo?
Creo que Gran Cuñado les otorga a los políticos la posibilidad de reírse de sí mismos, eso creo que es bueno para cualquier persona y hace bien. Como vos decís, desdramatiza un poco la tensión permanente, lo pone en un lugar más humano al dirigente político, y además tiene un beneficio adicional que es que los chicos y adolescentes que les cuesta involucrarse con el mundo político por lo menos nos conocen desde el lugar del humor. Puede generar algo positivo el hecho de que los chicos puedan conocer a los políticos como personas que se pueden reír de sí mismos.
¿Cómo viste la imitación que hizo Anita Martínez?
Definitivamente Anita es una actriz de alta calidad. Yo en lo gestual me veo muy reflejada en lo que ella hace. Hace un trabajo serio y lo hace bien. Es una chica que trasmite buena onda y a mí me generó mucha simpatía. La verdad me divierto viéndola y me parece gracioso lo que hace.
Ayer estuvo Mauricio Macri en ShowMatch, ¿qué te pareció su participación en el programa?
A Mauricio lo vi un poco más tenso que a mí porque me parece que a él le cuesta un poco más relajarse ante los demás. Pero cuando tuvo que cantar, lo vi como que podía disfrutar mucho más del momento.

Dentro del plano político, ¿cómo te ves para las elecciones del próximo domingo?
Yo estoy muy contenta con la campaña que hemos hecho. Otra vez logramos no perder ni un minuto de nuestro tiempo criticando o buscando cómo hacer para desgastar a los adversarios. Nosotros siempre tratamos de transmitir nuestro mensaje a la gente, en ese sentido estoy muy contenta por el apoyo que nos fue dando la gente cada vez que estuvimos en la calle. Creo que ha sido impresionante la manifestación de cariño, de afecto, así que estoy muy contenta y me veo bien el 29, fortaleciendo una vez más el trabajo que estamos haciendo. De alguna manera, tenemos la tranquilidad de que hay mucha gente que se siente representada por lo que hacemos.
Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: