
En dicha participación, el político se animó a decir lo que pensaba sobre esta parodia. Dijo que lo ve bien y que hay que “tomarlo con humor y desdramatizarlo”. Comentó que su comida preferida es la milanesa y la pizza que elabora su madre, criticó a su doble por estar muy flaco y canoso y adelantó que va a extender la experiencia de las playas porteñas en la Plaza de Mayo para que concurra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

No me atiende el celular. Y tenemos que terminar los subtes. Lo curioso es que cuando estaba en campaña me había prometido darme una mano, pero ahora no me contesta los llamados. Creo que no le gusta el diálogo”.

El líder del PRO repartió regalos y hablo con los nominados que se encontraban en le piso Alfredo De Angeli; Carlos “El Lole” Reutemann; Daniel Scioli, le preguntó: “Estás muy agresivo, ¿te contagiaste?”. A lo que la caricatura de Jorge Fosetti le retrucó: “Es que Macri va a ganar en Capital porque tiene capital”. Francisco De Narváez y por último hablo con Néstor Kirchner, diciéndole que como no puede pasar la marcha peronista le trajo de regalo “La marcha delos pingüinos”.
En esta oportunidad el Jefe de Gobierno Porteño se enfrentó a su doble Martín Bossi, como cierre de su paso por el programa cantaron juntos disfrazados con una capa roja al estilo Freddy Mercuri (el líder de Queen).
Macri y su sosías Mauricio cantaron juntos “Somebody to love”, el hit de Queen aunque el Jefe de Gobierno no quiso ponerse todo el atuendo: “Si me pongo la corona me va a complicar el baile”., le explicó a Tinelli.

No hay comentarios:
Publicar un comentario