
Maradona ya habría dado el visto bueno. En cambio, Claudia se muestra más reticente. No se descarta que asista la madrina de Benjamín Agüero, Dalma Maradona.
Lo cierto es que a Susana Giménez siempre le interesó la idea de tener a la familia Maradona en su living, aunque su anhelo pasaba por juntar a Diego con su ex, Claudia Villafañe.
Pero, dado el escándalo de las últimas horas, la diva de los teléfonos les pidió a sus productores, Marisa Badía y Néstor Moyano, que retomen el diálogo con el astro del fútbol para que finalmente se concrete la visita.
En Telefe planean tener en el living a Giannina junto a su pareja y padre de su hijo, el Kun Agüero. Por supuesto, además de desmentir los rumores de ruptura, la pareja compartiría la visita con la flamante madrina Dalma Maradona, ésta última se fue convirtiendo en una especie de abogada de la pareja y cortó una lanza públicamente por la dignidad de su cuñado.
Aún no se sabe a ciencia cierta si se realizará en el primer programa del 19 de julio o bien en otras emisiones posteriores. Todo depende del “Ok” de Claudia Villafañe y de los compromisos del futbolista.
Fuente: Primicias Ya
No hay comentarios:
Publicar un comentario