
La vedette uruguaya Mónica Farro será parte de la nueva revista del tándem Carmen Barbieri-Santiago Bal, Fantástica, para la próxima temporada veraniega en Mar del Plata. La uruguaya dijo a Radio 10 que prácticamente tiene todo cerrado para su ingreso a la obra y sólo falta la firma de su contrato.
Hasta ahí todo bien para la Farro salvo que Barbieri tiene en mente incorporar a Adabel Guerrero con quien tiene una pelea mediática sin solución: “Juntas no vamos a estar en ningún cuadro. Eso ya lo arreglé con (Javier) Faroni”, dijo la vedette.
A pesar de que Guerrero le mandó un mensaje de reconciliación dado que la invitó a tomar un café para limar asperezas, la uruguaya no acusó el recibo. “Conmigo no hay café, ni foto ni nada. Yo soy una profesional”, advirtió la pechugona.
Recordemos que la pelea entre las vedettes data del último verano cuando compartieron elenco en la obra “La fiesta está en el lago” junto a Florencia de la V y con producción de Gerardo Sofovich, aunque ya en el Bailando por un sueño 2008 tuvieron varias agarradas.
Sin embargo y contra todos los pronósticos, las vedettes podrían volver a trabajar juntas . Eso sí, de reconciliación ni hablar: “Para mi es una mentira que ella haya tenido diez mil espectadores con Doña Flor y sus dos marido. Si es así ¿porqué se baja de un éxito?”, tiró
No hay comentarios:
Publicar un comentario