
"La final la espero muy ansioso, con ganas de saber qué harán los chicos este domingo y cómo van a celebrar. Estoy muy contento con los resultados, el rating estuvo muy bien y ganamos casi todos los domingos", afirmó Marley.
Si bien Fútbol de Primera ya puso punto final, el rubio no se agranda de cara a lo que puede marcar de rating su programa: "Vamos a ver qué pasa este domingo. Los pronósticos de rating son siempre complicados. Que no esté Fútbol de Primera y que sea la final del reality pueden ser dos alicientes a favor nuestro".

"Siempre hay cosas que me terminan sorprendiendo y seguramente me enteraré en el momento. Este reality me deja una experiencia genial. La pasé muy bien en la conducción porque me sentí más suelto, me divertí más", continuó.
Por último, Marley se refirió al programa que conduciría a fin de año en Telefé: "No será sólo un ciclo de juegos, sino que habrá varias cosas. Pero aún no está definida la fecha. Calculo que será noviembre o diciembre. La idea por mi parte está y por la del canal también".
Fuente: Diarioshow
No hay comentarios:
Publicar un comentario