
El invitado en Tiene la Palabra, programa que se emite por TN, fue Mike Amigorena, el actor que saltó a la fama total por su protagónico en Los exitosos Pells.
Abierto al diálogo, y con ganas de tocar varios temas, el actor habló de su sexualidad, ítem que siempre intriga a la prensa dada su "ambigüedad" en el escenario: "Trabajé mucho con gente gay, como por ejemplo en un bar. Me siento afín al ambiente gay. Es más, a ese tipo de público lo quiero para mi".
"Nunca fui tosco, rudo. Siempre tuve un aspecto más delicado y tampoco iba a hacerme el duro para que no crean que era homosexual. Por eso se me puede tildar de ambiguo. Insisto, tengo amigos gay y tuve hasta novias que tenían contacto con ese ambiente. Pero nada que ver con que me gusten los hombres", aclaró.

"Coppola me decepcionó. Vi la película y no me gustó. Los actores argentinos estábamos en otro registro. La película va por cierto lugar y nosotros estamos por arriba, sobreactuando. No había dirección y uno podía hacer cualquier cosa en la película", disparó, sin piedad.
Por último, el actor se refirió a la tevé actual: "Me entretiene, pero prefiero hacer otra cosa. Hago zapping y me cuelgo en programas de cocina, por ejemplo. Me gusta trabajar en la tevé pero no me gusta consumirla".
No hay comentarios:
Publicar un comentario